Lentes

Comprar gafas progresivas online

¿ Qué son las gafas progresivas ?

Las lentes progresivas presentan diferentes graduaciones en su superficie para ver nítidamente a distancias cortas, intermedias y lejanas, por tanto puede usarse una sola gafa para realizar las diferentes actividades cotidianas que requieran nuestra atención a dichas distancias.
Son muy recomendables para personas que padezcan presbicia junto con otras anomalías de la visión tales como el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía ya que corrigen todos los defectos al mismo tiempo. En función de sus características, en nuestra tienda online podrá encontrar tres tipos de progresivos: premium, personalizado e individualizado.

Tienes 60 días para adaptarte a tus progresivos, y si no lo consigues te devolvemos tu dinero

Premium

Visión de Lejos
Visión Intermedia
Visión de Cerca
Fácil Adaptación

Lente progresiva freeform de alta gama con corredor variable aplicado en función de la altura de montaje. Aporta todas las ventajas de un progresivo freeform diseñado a partir de la graduación del usuario. Una opción muy adecuada para usuarios que buscan una lente de alta gama a un precio ajustado.

Personalizado

Visión de Lejos
Visión Intermedia
Visión de Cerca
Fácil Adaptación

Excelente relación calidad precio sin prescindir de las ventajas de una lente de alta gama. Geometría freeform Personal Design. Incorpora los datos de la graduación del usuario con parámetros universales de la montura para desarrollar los cálculos de la superficie en cada lente.

Individualizado

Visión de Lejos
Visión Intermedia
Visión de Cerca
Fácil Adaptación

Adaptación inmediata. Amplios campos visuales en todas las distancias. Experiencia visual totalmente confortable. Disponible también en índice 1.74 para satisfacer todas las necesidades en graduaciones altas. Lente de última generación que combina los parámetros fisiológicos del usuario y las medidas de la montura, haciendo de cada pareja unas lentes únicas. Con geometría freeform Individual Design para disfrutar de un equilibrio binocular optimizado, en alta definición y sin efecto balanceo.

Regresar a la lista

Deja una respuesta