LENTES GRADUADAS OAKLEY AUTHENTIC

El Programa de Lentes Graduadas Oakley Authentic incluye modelos de sol y graduados, y fusiona las inigualables innovaciones ópticas de Oakley con tecnologías líderes diseñadas para satisfacer y superar las inflexibles exigencias del deporte y de la vida diaria.
Las lentes de Oakley están diseñadas para ayudarte a ver mejor y a rendir mejor. Nuestra tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) te proporciona una visión más nítida, clara y precisa. HDO® elimina prácticamente todas las deformaciones, habituales en las gafas de sol muy envolventes.
PROTECCIÓN Y DURABILIDAD

OAKLEY® STEALTH™ Y STEALTH™ BLUE

Las lentes Oakley Authentic Prescription están disponibles con dos tratamientos antirreflejos (AR): Oakley Stealth™ y Stealth™ Blue. El primero, concebido para responder a las necesidades de los atletas y los deportistas más apasionados, reduce la fatiga visual y ayuda a evitar que las lentes se ensucien y se manchen, algo habitual durante la actividad física y en el día a día. Stealth Blue es un tratamiento antirreflejos adicional que ayuda a bloquear la luz azul dañina.

HIDROFÓBICA

Oakley Stealth™ es un tratamiento aplicado a la lente, diseñado con un escudo invisible de protección hidrofóbica, resistente al agua, con la capacidad de resistir la acumulación de humedad en la superficie de la lente.

OLEOFÓBICA

Fácil de lavar y mantener limpio. Oakley Stealth™ presenta un escudo invisible de protección oleofóbico, resistente al aceite, que hace más resistentes las lentes a huellas y manchas de todo tipo de grasas.

ANTIESTÁTICA

El polvo está en todas partes. Oakley Stealth™ está diseñado con un escudo invisible de protección antiestática que ayuda a prevenir que el polvo, la suciedad y otras partículas se impregnen en las lentes.

REDUCCIÓN DEL DESLUMBRAMIENTO INTERNO

Combate la fatiga ocular y la incomodidad. Oakley Stealth™ está diseñado para reducir el deslumbramiento experimentado en los días soleados y por los faros de los vehículos durante la noche.

REDUCCIÓN DEL DESLUMBRAMIENTO EXTERIOR

Mejora tu visión. Oakley Stealth™ está diseñado para prevenir reflejos en tus lentes de manera que tus ojos se vean con mayor claridad en todo tipo de acciones como las fotografías.

PROTECCIÓN CONTRA LA LUZ AZUL DAÑINA

Mejora aún más sus lentes con Stealth™ Blue, un tratamiento adicional diseñado para reducir tu exposición a la luz azul dañina como la emitida por cualquier dispositivo digital.
LENTES DEPORTIVAS

PRIZM™

Las lentes Prizm están especialmente diseñadas para proporcionar una mayor riqueza a tu experiencia visual, para que puedas rendir mejor. Las ventajas de esta tecnología visionaria cambian las reglas del juego: afinan la agudeza visual, mejoran el reconocimiento de detalles y aumentan el rendimiento y la seguridad.
Diseñadas para ayudarte a detectar con precisión las transiciones entre la pista, el borde y la distancia entre el terreno áspero y el calibre, para que visualices mejor el campo.
Diseñadas para ayudarte a detectar con precisión las transiciones entre la pista, el borde y la distancia entre el terreno áspero y el calibre, para que visualices mejor el campo en días despejados y soleados.
Diseñadas para ayudarte a detectar con precisión las transiciones entre la pista, el borde y la distancia entre el terreno áspero y el calibre, para que visualices mejor el campo.
Diseñadas para ayudarte a detectar con precisión las transiciones entre la pista, el borde y la distancia entre el terreno áspero y el calibre, para que visualices mejor el campo en días despejados y soleados.
Diseñadas para reducir el resplandor y filtrar las sombras de azul que tanto molestan en aguas abiertas, para ayudarte a ver lo que sucede bajo la superficie.
Diseñadas para reducir el resplandor y realzar los tonos verdes y cobrizos, para ayudarte a ver las sombras de los peces en sus escondrijos.
Diseñadas para optimizar el reconocimiento de los detalles con poca luz o en entornos de luz artificial, sin provocar cambios de color en la visión.
Diseñadas para ayudarte a ver detalles en la nieve y a disfrutar de la montaña con seguridad.