Gafasgraduadas.com pertenece a la mercantil Óptica Valls S.L, fundada hace más de 20 años por cuatro socios provenientes de diferentes sectores profesionales, entre ellos, el sector óptico. En el año 2019 se funda el portal on-line franciscojavierr6.sg-host.com, orientado principalmente a la venta de gafas graduadas. Desde un principio teníamos claro que no queríamos ser un portal on-line más, y apostamos por continuar en franciscojavierr6.sg-host.com la misma receta que pusimos en marcha hace años en nuestra óptica, basada en estos 2 pilares: CALIDAD EN EL PRODUCTO Y SERVICIO AL CLIENTE. Esta forma de entender nuestra labor, unida a unos PRECIOS MUY COMPETITIVOS, ha hecho que en poco tiempo nos convirtamos en uno de los portales de referencia en el sector, realizando actualmente nuestra labor por toda Europa.
Actualmente contamos con dos centros en Castellón de la Plana.
Portal Online:
C/. Mayor 21, 3ºC – 12001 Castellón
964 228 664
info@gafasgraduadas.com

Óptica:
C/. Colón 51 Bajo – 12001 Castellón
964 245 906
opticavalls@me.com

Cumplimos estrictamente con la Directiva Europea UE 2015/2366 sobre servicios de pagos online de la cual se deriva el Reglamento Delegado 2018/389, relativo a las normas técnicas de regulación para la autenticación reforzada de clientes. Por este motivo, cuando realices una transacción en nuestra tienda online te enviaremos un PIN de verificación para que confirmes tu compra.
Para comprar en línea, basta con añadir los productos a la cesta de la compra y finalizar el proceso. Utiliza nuestro buscador para encontrar fácilmente el producto que desees. Aunque no es necesario registrar una cuenta para realizar el pedido te recomendamos que lo hagas para poder hacer un seguimiento del mismo. Una vez realizado tu pedido recibirás un correo electrónico confirmando tu compra.
Usamos protocolos criptográficos para proporcionarte privacidad e integridad en tus comunicaciones con nuestra tienda online. Esto garantiza que la información transmitida no puede ser interceptada ni modificada por elementos no autorizados.
Todos los pedidos se entregarán en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles a partir de que realices tu pedido, salvo que en la ficha de producto se informe de otro plazo distinto. Sábados, domingos y festivos no se computarán. Si por alguna causa excepcional tu pedido se retrasara nos pondríamos contacto contigo via e-mail para comunicártelo.
Todos los envíos nacionales se realizan a través de la Agencia Nacex y los envíos internacionales a través de Correos Express. Para los envíos nacionales no existe un número de seguimiento ya que todas las entregas se realizan 24 horas después de que salen de nuestras instalaciones. En este caso recibirás un correo electrónico informándote de que tu pedido ya ha salido hacia tu domicilio y un SMS de Nacex donde se te indicará la hora aproximada de entrega. Para envíos internacionales te proporcionaremos un código de seguimiento que podrás consultar en Correos Express.
Una vez recibas tu pedido en tu domicilio tienes 30 días para decidir si te lo quedas, lo cambias por otro producto o nos lo devuelves. En el caso de gafas con cristales ocupacionales y/o progresivos tienes un periodo de adaptación de 60 días. Si al final optas por devolver el producto, una vez que lo tengamos en nuestro poder y comprobemos que está en perfectas condiciones, se te realizará el abono de tu pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
Los envíos y devoluciones son gratis para España Peninsular y Portugal. Los portes de las devoluciones en zonas de envío no gratuitas, correrán siempre a cargo del remitente pudiendo optar este por el medio de devolución que estime más oportuno.

A continuación se detallan las diferentes zonas de envío:

ZONA DE ENVÍO PORTES
ESPAÑA PENINSULAR GRATIS
ISLAS BALEARES 9€
ISLAS CANARIAS NO SE HACEN ENVÍOS
CEUTA Y MELILLA NO SE HACEN ENVÍOS
PORTUGAL GRATIS
RESTO PAISES COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA 12€
RESTO DEL MUNDO NO SE HACEN ENVÍOS

  • Tarjeta de crédito/débito.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • A plazos a través de nuestro servicio de financiación Aplázame.

Todos nuestros productos, tanto monturas como cristales, tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación. En ningún caso dicha garantía cubrirá el desgaste del producto por el paso del tiempo, así como erosiones en monturas o cristales producidas por un uso indebido.

Durante dicho periodo repararemos/sustituiremos los productos a coste cero. Para las zonas de envío gratuitas, gafasgraduadas enviará a la agencia de transporte para que recoja el producto a reparar/sustituir y lo volverá a enviar gratuitamente al cliente. Para zonas de envío no gratuitas, el cliente deberá enviar por sus propios medios el producto a reparar/sustituir a gafasgraduadas. El envío del producto reparado/sustituido al cliente será gratis en todos los casos.

Dirección de envío (indicar siempre el nº. de pedido y teléfono de contacto):

  • Óptica Valls, S.L.
  • C/. Colón 51 Bajo
  • 12001 Castellón de la Plana, España.
  • (+34) 964 245 906
  • info@opticavalls.com

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta. Los estados disponibles son los siguientes:
Preparando Pedido:
Hemos recibido tu pedido y el proceso sigue su curso.

Completado:
El pedido ha salido de nuestras oficinas y lo recibirás en breve.

Cancelado:
Tu pedido ha sido cancelado por algún problema con el pago o porque no has completado el proceso de compra.

En Espera:
Generalmente se produce cuando se realiza el pago vía transferencia bancaria. Permanecerá en este estado hasta que verifiquemos que se ha recibido dicha transferencia. También puede ocurrir cuando se realiza una financiación de los productos adquiridos (vía aplazame) y se solicita el envío de alguna documentación.

Abonado:
Hemos abonado en tu cuenta el importe del pedido.

Si no has creado una cuenta puedes consultar el estado de tu pedido a través del formulario de contacto.

Envíanos una solicitud de eliminación de cuenta a través del  formulario de contacto indicando en el asunto Eliminar mi Cuenta. Por seguridad te remitiremos un correo electrónico para que confirmes la eliminación de tus datos.